Piel Cabello Y Uñas Evaluación De Enfermería Ppt | pueblosabandonados.com

• Las alteraciones a estudiar en la piel, a menudo traducen una situación patológica en la relación entre SNC y S.Músculo-esquelético. • La observación y palpación de la piel nos da información sobre el estado trófico de la piel. • La movilización de la piel, nos informa sobre las propiedades mecánicas de la piel. el sudor y por las bacterias de la piel, que lo descomponen a elementos Se desconoce más fluidos. completamente la función del sebo sobre el cabello, pero presenta actividad para inhibir el crecimiento de bacterias y hongos, aporta elasticidad y cohesión a la piel y al cabello y parece participar en las características del olor corporal.

PIEL Y FANERAS 1 Pelo de la cabeza y el Vello 2 Uñas Cambios en la forma Lesión Nombre Forma de cuchara coilonoquia Desflecadas onicorresis Palillo de tambor Acropaquia Separación de bordes onicolisis Lesiones en el lecho: hemorragias, líneas blancas, hematomas Ritmo de crecimiento 3 Piel Inspección Arrugas Cicatrices. 27/05/2009 · Inspección de la piel y mucosas b higiene y lesiones Higiene: El baño frecuente está determinado fisiológica, social y culturalmente. La piel y las mucosas limpias son habitualmente saludables. Lesiones: En general, la piel y las mucosas normales están libres de lesiones, pero en la piel pueden observarse cicatrices, pequeñas excoriaciones, pliegues, pecas efélides y lunares.

adecuadamente cortadas, y prevenir problemas como infecciones y lesiones en la piel. 2.- DEFINICIÓN Conjunto de actividades encaminadas a mantener en buen estado los pies y las uñas. 3.- REFERENCIA PG-ENF-01 4.- PROCEDIMIENTO 4.1.- Precauciones. REVISIÓN Y EVALUACIÓN. Los aspectos que debemos tener en consideración al hacer el examen físico de la piel, uñas y pelo, debemos considerar lo siguiente; La piel de los recién nacidos está cubierta de vérnix caseosa. Los recién nacidos tienen la piel fina, suave y libre de vellos, pueden nacer con lanugo. Milia y "mordidas de cigüeña" son marcas inofensivas muy comunes en los bebes. • Observar el estado de la piel, uñas y mucosas del paciente,. • Pérez, E. Y Fernández A. Auxiliar de Enfermería. Técnicas básicas de enfermería. 6.-REVISIÓN Y EVALUACIÓN La revisión de este procedimiento se realizara cada tres años y cada vez que ocurra. Entre otras estructuras tenemos: el pelo, las uñas y las glándulas sudoríparas y sebáceas. ESTRUCTURA HISTOLOGICA DE LA PIEL La piel está constituida por dos capas que poseen diferentes estructura y origen: epidermis y dermis que están íntimamente relacionadas.

valoración de la piel 1. la valoraciÓn de la piel consta de inspecciÓn y de palpaciÓn. en algunos casos, es posible que se tenga que utilizar el sentido del olfato para detectar olores no habituales de la piel. primero se inspeccionara la lesiÓn, luego toda la piel, despuÉs las mucosas y. 31/01/2015 · Registro de Hallazgos: Para registrar los datos deben tomarse en cuenta ciertos criterios como: color, temperatura y humedad de la piel, datos de las uñas o cabello y en caso de existir alguna lesión, describirla; por ejemplo: Ictericia cutánea pero no en escleróticas, piel caliente y húmeda, uñas sin datos patológicos, sin nevos observados. Piel, Cáncer de ver Cáncer de piel Piel, Enfermedades de la ver Enfermedades de la piel Piel, Envejecimiento ver Envejecimiento de la piel.

¿cuál Es El Mejor Sistema Hvac Para Comprar?
Cupón Hungry Jacks Pdf Septiembre 2019
Cine Funset
Trabajos De Tutoría En Línea Trabajar Desde Casa
Un Domingo
Revisión De Enfoque 2008
La Política De Asientos Jet2 No Está Disponible
La Hierba Más Fácil De Cultivar
Monitor De Computadora De 32 Pulgadas 2560x1600
Aplicación Stress Linux
Protectores De Esquina Sin Adhesivo
Strip Quilt Patterns Images
Sony Xperia 1 Mejores Ofertas
Ps4 Juegos Gratis Septiembre 2019
Vicks Vapor Rub Safe Para Bebés
Audi Rs3 Pirelli P Zero
Las Mejores Ofertas De Gafas De Examen Ocular Para Obtener
Lo Que Quieres Lo Que Vas A Hacer
Piscis A Piscis Amistad Compatibilidad
Borrador Mágico Para Paredes
Fender Bass Humbucker
Tetas De Botella De Látex Australia
Love Alarm Ep 7 Sub Español
Cupones De Cable De Cámara Para Imprimir
Casi Sin Alimentos Calóricos
Cenas Rápidas Y Saludables De Arroz
Lego Lunar Lander 1970
Bolsas De Fiesta De Avión
Cafe Rio Vegetariano Burrito
Películas De Devdas Kapikad Tulu
Target Black Friday Ofertas De Muebles
Tonymoly Perfect Eyes Mega Slim Brow
Preguntas Trabajo Y Energía Clase 9
Pcos Diet Uk
Grimm Cuentos De Hadas Congelados
Trabajo De Transcripción Médica Desde Casa
Las Mejores Ofertas En Boletos Para Universal Orlando
Ghosts And Gravestones Tour Boston Cupón
Cocina Con Caja De Ventana De Zinc
Sincero Agradecimiento Y Gratitud
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13
sitemap 14
sitemap 15
sitemap 16